Zulia FC doblega al Monagas

El petrolero consiguió su segunda victoria consecutiva, ambas como anfitrión, la cual llegó con goles de Roberto Carlos Bolívar y Luis Cassiani, además el negriazul volvió a dejar su arco en cero, gracias al portero Luis Romero.

En un partido que inició trabado y sin muchas ideas claras, los locales fueron los que siempre se animaron a proponer, una vez por intermedio de Cassiani al 12, mientras que la visita se refugiaba en el pelotazo.

 

Al abrir la cancha por el costado derecho Zulia consiguió más espacios. Al 31, un pase en profundidad de Eder Hernández consiguió a Héctor Noguera, quien logró sacar un centro que fue rematado por Bolívar para abrir la cuenta.

“Ese gol nos dio la tranquilidad para comenzar a tocar más la pelota y fue clave en el desenlace del partido”, dijo Bolívar, quien marcó por segunda fecha corrida.

 

Complemento

 

Para la segunda parte, Zulia salió con todo para tratar de liquidar el partido, pero no tenía orden, al tiempo que la visita, con todos sus cambios, se plantó de mejor manera.

Cassiani seguía buscando su gol, sin embargo Eduardo Lima se lo negó al minuto 51. La respuesta oriental llegó al 65 por intermedio de José Moreno, quien tras una gran jugada individual, en la que se quitó a dos defensas al borde del área, sacó un derechazo que se estrelló en el horizontal.

Alex García, DT negriazul, comenzó a mover su banco y ganó en tenencia de la pelota. Al minuto 75, Hernández nuevamente con un magistral pase dejó la escena servida para Cassiani, quien aguantó a su marcador y ante la salida de Lima definió al palo derecho del guardameta para el 2-0.

 

“Fue un gol que nos permitió liquidar el partido, que estaba muy duro y en el que hubo mucha pierna fuerte. Lo celebré con la gente, que cada día más nos está acompañando”, afirmó Cassiani.

 

Alineaciones

Zulia FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, Pedro Cordero; Henry Palomino, Eder Hernández (Alejandro Araus ‘83), Gustavo Rojas, Roberto Bolívar; Thony La Cruz (Wilton Almeida ‘70), Luis Cassiani (José Gutiérrez ‘78).

Monagas: Eduardo Lima; Carlos Castro, Jhon Cernichiaro, Juan Muriel, Pedro Lugo; Miguel Sosa, Andrés Sánchez (Jarol Herrera ‘46), Francisco Navarrete (Orlando Cordero ‘46), Leonardo Bracho (José Moreno ‘37); Víctor Rentería, James Cabezas.

Amarillas: ZUL: Cordero ’35 MON: Rentería ’35, Sánchez ’37, Cernichiaro `79.

Goles: ZUL: Roberto Carlos Bolívar ’31, Luis Carlos Cassiani ’75.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...