Una zuliana de 29 años es la inscrita número 1.000 de la Media Maratón

DC/Prensa Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2012. “He competido en pruebas de 10 kilómetros en Caracas, pero esta será mi primera Media Maratón. Llegaré a la prueba con una preparación de 17 semanas”, comentó la prima del otrora campeón mundial de Karate Luis Plumacher.

“Cada semana sumo unos 80 u 85 kilómetros. Es una fórmula de entrenamiento variada cada día. En una jornada hago fondo, en otra hago cerro y así sucesivamente ya que debo preparar piernas, pulmones, todo en general. Los domingos corro hasta 14 o 16 kilómetros pero jamás los 21 porque el cuerpo se desgastaría”, refirió esta ex practicante del Rugby.

“Desde hace un año dejé el Rugby y me he dedicado a las pruebas de aliento”, manifestó en la Villa Deportiva la joven de 29 años al momento de concretar la inscripción que marca ya la importante cifra con miras a la prueba. Esta competencia insertará de nuevo a Maracaibo dentro de las ciudades del mundo  con este tipo de eventos anuales.

Posteriormente, la agitada mañana para el grupo de trabajo del departamento de registros e informática sumó a cinco competidores más para que a falta de 18 días ya se hayan cumplido dos tercios de la meta pautada en cuanto a competidores se refiere, que es de 1.500.

El proceso de inscripción continúa en la sede principal de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo que es la Villa Deportiva, pero también vía internet por la página www.maratonmaracaibo, en la sede de la Vereda del Lago y, en horario vespertino, en diferentes plazas de la capital zuliana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...