Una gota de Amor para mi escuela ejecuta jornada de rehabilitación

William López, coordinador de la División Moral y Luces de la Zona Educativa de Vargas (ZEV), indicó que para septiembre una comisión integrada por la ZEV y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) iniciará un nuevo ciclo de inspecciones para determinar cuáles escuelas serán beneficiadas para una nueva oleada del programa, a efectuarse en enero de 2013.

Este año los planteles intervenidos fueron el CEI Cristóbal Rojas, la Escuela Norys Muñoz, el CEI Litoral II, la EBB Macuto, la EB Rafael Cabrices, los liceos bolivarianos Lorenzo González, Fernando Toro y Evelia Pimentel, así como los CEI Martin Luther King y Willy.

En todas estas instalaciones se contó con el trabajo voluntario de las comunidades organizadas a través de consejos comunales, personal que labora en estas instituciones y estudiantes. También se recibió la valiosa colaboración de obreros de la Fundación Graja Oasis de Vargas.

"Los trabajos fueron de mantenimiento, es decir, de reparaciones menores como pintura de paredes y techos, restitución de piezas de grifería y canillas para los baños, sustitución de piezas eléctricas (toma corrientes y bombillos), friso de paredes y restauración de fachadas", dijo López.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...