Sirenas zulianas al Panamericano de Nado Sincronizado

El Campeonato se realizará en las categorías: Infantil (Roque), Juvenil A (Velazco), y Juvenil B (Ávila, Loaiza, Bermúdez y Murillo). Las zulianas verán acción a partir de este jueves en la modalidad de figuras, cada una en su respectiva categoría.

En el caso de Albany Ávila y Vivian Velazco saldrán el día viernes a defender el tricolor desde la sede colombiana en la modalidad de rutina individual, coreografía que solo realizan las mejores de cada.

Por su parte Karla Loaiza se unirá con Albany Ávila para conformar el dueto Juvenil B que lleva un año de ardua preparación en campeonatos internacionales este año, por lo que buscarán alcanzar una presea panamericana.

“Nuestro rival más fuerte es Colombia y ellas tendrán la ventaja de ser sede, sin embargo nosotras hemos trabajado muy duro y daremos lo mejor que tenemos para conquistar una medalla”, acotó Ávila.

El resto de las zulianas tendrán protagonismo también en las rutinas de duetos y equipos el fin de semana, en donde buscarán integrar el podio de premiación en las tres categorías.

Prensa IRDEZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...