Se caso la Doctora Nancy

Álvaro descubrió que la doctora Nancy era el amor de su vida y se lanzó a conquistarla: “Él no me gustaba al principio, porque yo veía que trabajaba mucho, que nunca tenía tiempo. Hasta que en una fiesta lo vi bailar y me conquistó. Es un caballero, atento”, dice.

Sin embargo, aquel marzo cuando decidió comenzar a escribir una historia de amor con el doctor, nunca imaginó que tres meses después estarían casados: “Todo fue rápido. Él me dijo que ya no éramos niños, que nos conocíamos y que él estaba seguro que quería morir a mi lado”, cuenta.

Skupin le dio la sorpresa de invitarla a pasar el día de las madres a New York, ya que la hija de Nancy se encontraba en dicha ciudad filmando una película. Pero la sorpresa fue mayor cuando en complicidad con Mari Santana, directora del departamento de prensa de Disney World y gran amiga de los dos, terminaron en la Quinta Avenida eligiendo anillo de compromiso ¡Y de boda!

“Cuando me di cuenta ya estaba comprometiéndome en Disney y tres días después casándome en una boda de ensueño en un yate”, dice la doctora Nancy que por la premura terminó siendo una boda íntima, por lo que ya se encuentra preparando una religiosa en Santo Domingo rodeada de toda la familia, los amigos y los famosos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...