Refuerzan seguridad de Santos tras amenazas de las Farc

“Se han tomado medidas especiales de seguridad, medidas adicionales y preventivas “Un correo electrónico interceptado a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc,Indica que esa guerrilla quiere asesinar a Santos para vengar las muertes de varios de sus comandantes.

“Eliminar a Santos a como dé lugar. Nos debe a Alfonso (Cano) y a Jorge (Briceño), y a otros valiosos camaradas”, reza un aparte del correo electrónico leído por Santos el miércoles durante un encuentro con indígenas en el resguardo La María, departamento del Cauca (suroeste).

Alfonso Cano, quien era el máximo comandante de las FARC, y Jorge Briceño, el jefe militar de esa guerrilla, murieron en ataques de las fuerzas armadas colombianas a sus campamentos en 2011 y 2010, respectivamente.“En este esfuerzo no ahorrara recursos,contactos ni acuerdos.

La patria y los nuestros, el decoro mismo de una organización, reclaman una respuesta contundente y radical”, agrega el mensaje dirigido a Lubín Loro, ideólogo del bloque noroccidental de las FARC, según el mandatario.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...