Posponen inhumación de Felipe Pírela en el Panteón Regional

La decisión del Gobernador del estado, Pablo Pérez, se produjo en consideración al luto que embarga al país por la tragedia ocurrida en Amuay y que cobró la vida de 48 personas.

El primer mandatario Regional, manifestó que la tragedia que vive en pueblo falconiano y que conmocionó al mundo, es necesario unir fuerzas para ayudar en la medida de lo que se pueda a quienes viven momentos difíciles.

Cronograma igual

Para el 15 de septiembre se realizará una caravana desde el cementerio Corazón de Jesús hasta la iglesia Santa Lucía, donde permanecerán los restos del “Bolerista de América” en capilla ardiente, vigilados por un guardia de honor.

Para el sábado 16, serán trasladados a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, para continuar en capilla ardiente.

El homenaje a quien se consideró una de las voces más grandes de América, seguirá con la presentación del libro “Felipe Pírela su vida”, por parte del gobernador Pérez. Para el lunes 17, como parte del cierre, se oficiará una oración a los restos mortales para luego llevarlo al Panteón Regional del Zulia, donde reposará el “Bolerista de América”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...