Pastor Maldonado llegó al Zulia a pié

Aunque llegó a pié, es decir sin su FW34 de Williams, el piloto mostró gran emoción por estar en la ciudad del sol amada, “siempre le había dicho a PDVSA que me trajera para el Zulia”, dejó claro que siente cierta afinidad por esta tierra. Asimismo, apunto la idea de traer “pronto” para Maracaibo al prototipo de formula 1 para que lo vean y escuchen.

Maldonado aseguró que desea quedarse un año más en la escudería, el ganador del Gran Premio de Barcelona este año, dijo que “estamos  trabajando en el bólido FW34 para la segunda mitad del campeonato”, dejó claro que no poseen un vehículo tan rápido como para pelear por el campeonato, sin embargo, finalizó diciendo que “pelearemos para estar entre los mejores”.

Trabajo social sobre ruedas

El piloto venezolano hizo especial énfasis en la labor que se viene realizando para promover la práctica del automovilismo en el país. “Es por eso que hacemos las demostraciones en Los Próceres, para que los venezolanos conozcan a fondo el deporte”, finalizó.

Gracias al trabajo conjunto de la Fundación Pastor Maldonado, la escudería Williams y PDVSA se traerán próximamente un lote de carritos de Karting, con los cuales se hará una gira por todo el país, a fin de inculcarle a los pequeños el amor por la velocidad y automovilismo. De igual forma se prevee entregar becas para estudios en ingeniería en el reino unido.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...