Otro jugador Real

Una vez superado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas-La Moraleja, Luka Modric acudió al estadio Santiago Bernabéu para llevar a cabo la firma del contrato que le ligará al Real Madrid durante las cinco próximas temporadas.

En la Sala de Juntas del club le esperaba la directiva blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, para darle la bienvenida y obsequiarle con una serie de presentes: Una réplica del estadio, un reloj, la camiseta del Real Madrid con la fecha conmemorativa de su presentación y la estilográfica con la que rubricó su nuevo contrato.

También recibió un peluche y una minicamiseta madridista para su hijo pequeño. Por último, el nuevo jugador madridista observó de primera mano algunos de los trofeos más importantes de la historia del club como las nueve Copas de Europa.

Modric Real

El nuevo jugador conversó con la prensa. "He venido para jugar al fútbol y mejorar día a día. Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid", dejó claro su orgullo por llegar al club, "el Rea Madrid ha tenido tantos grandes jugadores que es un honor y un orgullo estar aquí".

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...