One Voice a Las Canciones del Mundo

Este es el festival más importante en el mundo de la industria musical, durante el año reciben miles de aplicaciones de artistas con diferentes nacionalidades, quienes envían un tema musical inédito con la esperanza de convertirse en una de “las canciones del mundo”.

 En esta oportunidad la canción que representará a Latinoamérica es “Mi Destino” track que pertenece a la primera placa discográfica de la agrupación One Voice, titulada “Vivo por ti”que contiene 12 temas en total, 8 inéditos de la autoría de Álvaro Luis Vargas y 4 nuevas versiones de temas como “Será” del Cantautor venezolano Ricardo Montaner y “Tiempo”  de la Banda Venezolana Aditus por tan sólo nombrar algunos.

“Para nosotros es un honor nuevamente poder representar a Latinoamérica ante el mundo, ya hace un año obtuvimos un premio importante La Voz Del Atlántico en Tenerife y esto nos ha abierto muchas puertas a nivel internacional, esperamos nuevamente dejar a nuestro país en alto” mencionó Roberto Perozo.

Desde el 12 y hasta el 14 de agosto, 15 naciones entre ellas Venezuela, estarán  participando en este prestigioso festival que reúne a los mayores exponentes musicales en el mundo. Artistas como la italiana Federica Marinari, el español Juanjo y Viktoria Linskaja de Rusia son parte de los ganadores que hoy ostentan una carrera exitosa en la música después de haber sido premiados. 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...