No llegaron a un acuerdo y cerraron el acceso

Los habitantes, tanto de las casas como de los edificios, indicaron que se les hace difícil accesar a los estacionamientos, porque los choferes de las líneas Altos del Sol Amada, Circunvalación 3, Pomona, Lodedoria, Gaitero y Patrulleros, que tienen parada cerca de la estación del metro, les trancan el paso.

Por su parte los choferes pidieron al Intcuma que les habilitaran un terreno baldío para usarlo como estacionamiento. “Ese terreno lleva años vacío, y ahora que nosotros lo estamos pidiendo los habitantes de La Vanega lo quieren para ellos”.

Erasmo Alian, presidente de la Central Única de Transporte, refirió que hay cerca de 500 choferes de tránsito afiliados a esas líneas, que benefician al menos a tres mil usuarios.

Alian explicó que esperan encontrar una solución a la problemática que se les presentó, y afirmó que ellos están dispuestos a reunirse con el consejo comunal del sector.

Representantes del Intcuma indicaron que están dispuestos a conversar con todas las partes involucradas, “Esperamos por los representantes del Metro de Maracaibo, ya que son ellos los que tienen el juego trancado”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...