Mueren ladrones en enfrentamiento con Polisur

Danilo Vilchez, director del cuerpo policial, indicó que los efectivos que patrullaban en el mencionado sector, notaron que los sujetos rondaban el camión de manera sospechosa. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero los desconocidos huyeron a toda velocidad a bordo de un vehículo Accent gris.

Los sospechosos tomaron la vía de la circunvalación 3, inmediatamente los funcionarios pidieron refuerzos a otra unidad, que se encargó de cercarles el paso a la altura del barrio Lilia Perozo de Zambrano.

El Accent en el que iban los antisociales giró a la derecha para tratar de perderse entre las trillas de arena del sector, pero terminó estrellado frente a un galpón ferretero.

Los empleados de la ferretería vieron a los delincuentes cuando entraban, y sin pensarlo escaparon del lugar. Poco después llegaron los efectivos policiales lo que originó un intenso tiroteo en el que los presuntos ladrones resultaron heridos.

Funcionarios de Polisur trasladaron a los heridos hasta el CDI del Gaitero, donde murieron minutos después del ingreso. Las víctimas no portaban documentos de identificación. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...