Michael J. Fox regresa a la pantalla chica con un sitcom de su vida

 "Es un honor supremo que Michael J. Fox regrese a NBC, y estamos contentísimos que una de las grandes estrellas cómicas de la televisión vuelva a casa", dijo Robert Greenblatt, jefe de la sección de entretenimiento de NBC, citado por "The Hollywood Reporter".

De acuerdo a la publicación, la nueva serie (aún sin título) comenzará a emitirse en otoño de 2013 y versará sobre la vida del actor como esposo, padre de sus tres hijos y gestor de la fundación Michael J. Fox, dedicada a la búsqueda de cura para el Parkinson. El rodaje arrancará este año, afirma "The Hollywood Reporter", divulgó DPA.

"Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre la nueva serie, nos cautivó completamente (…) No me tengo dudas de que el personaje que creará, y los intensos personajes familiares en torno a él, serán hilarantes y reconocibles al instante."

El actor canadiense (Edmonton, 1961), sufre Parkinson desde 1991, dio a conocer públicamente su enfermedad en 1998. Desde entonces, sólo se ha vuelto a poner ante las cámaras en raras ocasiones, entre ellas como artista invitado en la serie "Good Wife" de HBO. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...