¡Houston, tenemos un problema!

Y es que, aunque la vocería oficial del gobierno aseguró que la situación estaba completamente “controlada”, usuarios del twitter reportaban que la situación seguía crítica, al mismo tiempo que otras declaraciones y fotografías dejaban en claro la cruda realidad.

José Bodas, Secretario General de la Federación Única de trabajadores Petroleros, detalló en declaraciones a Globovisión que se deben abrir las respectivas investigaciones, “caiga quien caiga”.

“Nosotros hemos presentados informes de todas las irregularidades y no hemos sido escuchados, el llamado es para q escuchen a los trabajadores, es inaceptable que se convierta la industria petrolera en un campo de muerte”.

No se respetan las normas de seguridad precisó Bodas, “todo es por el afán de producir más petróleo, no se toman en cuenta la salud de los petroleros”.

Reportes de usuarios

Rafael SinMordaza ‏@rafavalbuena

Como habitante de Paraguana pido a PDVSA: menos afiches, puntos rojos y politiqueria, mas prevencion, capacitacion y mantenimiento #Amuay

Lucio Quincio C ‏@LucioQuincioC

Lo último: Están contratando empresa en Houston TX especialistas en control de incendios de esta magnitud…#Amuay fuera de control

Andrés Izarra ‏@IzarraDeVerdad

Descartado falta de mantenimiento como causa de incendio en#Amuay

Roxana Aguilar ‏@roxystar7

@PuntoFijo publiquen por favor los listado de los muertos y herido un familiar militar no sabemos nada de él y estaba de guardia

DolarToday ‏@DolarToday

Desde hace más de 1 semana empleados y obreros reportaban a control de riesgo de Amuay el escape de Gas y no les prestaron atención.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...