Funcionario de Tránsito Terrestre choca con comerciante y lo mata

La víctima salió de la casa de su hermana con destino a la panadería, compraría la cena y regresaría. Los familiares del infortunado se quedaron en el frente de la residencia y vieron como al cruzar en la esquina un camión 750 lo impactó y luego escapó del lugar.

Los seres queridos de Wilmer Rivera lo llevaron de emergencia hasta el hospital de la zona, donde poco después llegó el mismo camión que le causó la muerte. Un hombre vestido con el uniforme de Tránsito Terrestre se bajó y le pidió información a los médicos sobre el estado de salud del infortunado. “Estaba tomado, y algunas personas le reclamaban porque no le prestó ayuda a mi padre, por eso supimos que fue el responsable”, informó Johana Rivera, hija del fallecido.

A la víctima la remitieron desde el hospital de la localidad hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero en el camino perdió la vida. Wilmer Rivera se dedicaba al comercio, su hija indicó que tenía un camión en el que realizaba viajes, además trabajaba para una fábrica de hielo esporádicamente.  Era padre de seis hijos, la menor una adolescente de 16 años.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...