Fuerza Joven cierra gira por el Zulia

Romer Rubio, coordinador de La Fuerza Joven en el Zulia, informó que con la visita a Las Trinitarias  culminó la gira llamada La Ruta de La Fuerza Joven que sigue su curso por todo el país y que en el Zulia recorrió 11 municipios. “Estuvimos en Jesús Enrique Lossada, Mara, San Francisco, La Villa, La Cañada, Machiques, Cabimas, Lagunilla, Valmore Rodríguez, Santa Rita y Maracaibo. Estamos cerrando en un sector popular acompañados por jóvenes de diferentes parroquias porque estamos convencidos de que somos nosotros quienes debemos estar conscientes de la realidad para así abocarnos a buscar soluciones”.

Destacó que en cada municipio se tocaron varios sectores con actividades políticas, comunitarias y deportivas. En Las Trinitarias organizaron una “caimanera” de futbolito con participación de cuatro equipos. Tres de ellos con jóvenes de diferentes edades de la comunidad y el cuatro con representantes de La Fuerza Joven. Los implementos deportivos que se usaron durante el torneo fueron donados a los ganadores.

“Traemos deporte, traemos esperanza y trabajo. Los jóvenes tenemos que darle a la gente esperanzay motivación. Escuchamos que somos un país rico y que nos convertiremos en una potencia, pero venimos a estos lugares y nos damos cuenta que hay gente que sigue pobre, hay gente que a pesar de la riqueza sigue viviendo sin servicios públicos,  sin vialidad, con fallas de electricidad y desabastecimiento. Es el tiempo del compromiso por la construcción del país que queremos”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...