Contador se monta de nuevo en la bicicleta

 Ahora, afronta la Vuelta y no precisamente como “favorito”, afirmó el ciclista español, asimismo dejo claro que “existe una nómina fortísima en esta competencia” y que también se han preparado.

Sobre la pregunta de la rivalidad que se avecina con fuertes corredores que han participado en el Tour De Francia, afirmó que, una en particular lo trae “pensativo” y es que el reconoció pedalista Chris Froome se verá las caras con el ciclista en Pamplona. “Es el rival a tener más en cuenta”, detallo que le va muy bien en las cronos y posee un gran equipo.

Sin embargo, destacó que “en una vuelta de tres semanas todo puede pasar. Estoy contento de que esté en esta carrera, creo que le da más calidad. Se pueden vivir etapas bonitas", finalizó.

Un poco de historia

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó al ciclista Alberto Contador por dar positivo en sustancias prohibidas en el Tour de Francia 2010, al tiempo que fue desposeído de los lauros obtenidos en ese tour y el Giro de Italia 2011. Ahora vuelve al ruedo tras 2 años de sanciones y perderse el Tour de Francia, Giro de Italia y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...