CNE prohíbe propaganda «La seguridad es el camino»

“Ésta es una violación más que el Gobierno nacional le hace al pueblo venezolano, intentando ocultar la realidad de nuestro país, la inseguridad que padecemos”, denunció Freddy Guevara, jefe de campaña de la tolda naranja.

 “El Gobierno quiere que nosotros pensemos que la inseguridad no tiene solución, porque ellos no han sido capaces de hacerlo, y por ello impide por todos los medios que nosotros denunciemos la verdad.

El Gobierno quiere que nos acostumbremos a que cada madre viva la angustia de no saber si su hijo regresa con bien a su casa.”, aseguró Guevara, acompañado por dirigentes del partido como Gladys Castillo, concejal metropolitana; el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó; y el responsable de Redes Penitenciarias, Gilber Caro.

“El mensaje nuestro es de esperanza y de empeño para construir un futuro diferente al vivido estos últimos 14 años, y que no tenemos que estar condenados a estar todo el tiempo con miedo.

No podemos seguir viviendo con lloraderas todos los fines de semana porque un familiar nuestro fue asesinado o secuestrado, ese es el mensaje que quisimos llevar con este video”, agregó el dirigente naranja.

“‘Una propaganda fuerte’, fue el comentario de algunas personas, pero más fuerte es que esto ocurre 50 veces al día; más fuerte es que en 14 años el Gobierno nacional no haya hecho nada, sino que ha ido empeorando esta situación.

Tan solo el año pasado fueron asesinadas 20 mil personas y van más de 150 mil en 14 años; más fuerte es que tengamos muertos en nuestras calles todos los días y que hayan niños que se levanten para ir al colegio y tengan que ver cadáveres en el piso mientras esperan su autobús escolar.

Detalles del video prohibido 

Ante los argumentos expuestos por el CNE en el oficio mediante el cual comunicaron la prohibición, Guevara precisó algunos detalles de la producción audiovisual: “El actor de la cuña tiene 28 años de edad y fue transmitido en horario supervisado el día de ayer por primera vez en el canal de noticias Globovisión”.

Aseguró que Voluntad Popular no se quedará de brazos cruzados y seguirá llevando la denuncia de la inseguridad de la que son víctimas los venezolanos, “demostrando que Sí hay un camino.

No nos vamos a limitar a que el CNE nos otorgue un permiso para hablar”. El dirigente invitó a ver y a difundir el video a través de las redes sociales del partido y el portal www.voluntadpopular.com. “Para que todos los venezolanos lo vean y el Gobierno no logre tapar el sol con un dedo”, sentenció.

Este jueves, el abogado Carlos Vecchio, responsable político de Voluntad Popular, irá a la sede del CNE a responder la comunicación del ente electoral y solicitar que se permita difundir el mensaje a todos los venezolanos.

Prensa Voluntad Popular

 Vea aquí el video:

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...