Chávez: «He recorrido un millón de pueblos en mi vida»

 Detalló que el ex Gobernador del estado Miranda puede, "en medio de su desequilibrio", terminar siendo "víctima de su entorno", hecho que lo llevaría a decir que "él gano" las elecciones presidenciales.

Añadió que Capriles "se anda disfrazando de llanero, de indio", y criticó que éste manifieste haber recorrido más de 150 pueblos durante su campaña. "Yo he recorrido un millón de pueblos en mi vida, muchachito", manifestó dirigiéndose al candidato de la MUD, y añadió que no lo hizo "de turismo", sino "sufriendo y amando esta tierra".

Indicó que su contrincante "tiene amigos imaginarios", pues habla de testimonios sin mostrar a sus autores, y puso como ejemplo cuando el opositor dice haber "hablado con una chavista" que le otorgará su voto en la jornada electoral venidera. Además mencionó que éste asegura tener encuestas que lo dan por ganador sin enseñar los soportes.

Asimismo, dijo que hay un equipo encargado de armar los discursos pronunciados por Capriles. "Me lo imagino de noche agarrando un papel y memorizando todo". 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...