Chávez destina fondo especial de cien millones para atender emergencia

Precisó que sobre la marcha “tomé la decisión de crear un fondo de cien millones de bolívares para las labores de recuperación de vivienda y zonas comerciales”.

Yo quiero que todas las viudas tengan una pensión de por vida y sus hijos unas becas para sus estudios. “Nos aseguraremos que no les falte nada”.

Visita relámpago

Manifestó que sin pretender alterar el curso del hospital, quiso visitar a los heridos y enfermos para corroborar las condiciones en la que se encuentran.

“Salgo por una parte muy conmovido de ver como la juventud está batallando por la vida y aquí lo vemos en familiares”.

Felicitó al personal médico por atender a las personas producto de la tragedia, así como las demás pacientes. “Aquí está un pueblo batallando por la vida…En un sistema de salud que hemos venido mejorando”.

Chávez manifestó que se llevó las necesidades y propuestas de ampliar el hospital y construir una aldea universitaria en los terrenos.

Desconoce la situación

Afirmó que verificará cómo va la situación en la refinería. “La información que tengo es que todavía están los tanques y con bases técnicas no hay riesgo… Yo sigo llamando a la calma, pues hay venezolanos trabajando para impedir que se siga propagando”.

Si un tercer un tanque se incendiará no habría riesgo de otro desastre.  “Afortunadamente tenemos todos los recursos para enfrentar la situación”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...