César Farías toma decisiones antipáticas

En declaraciones telefónicas ofrecidas al programa de Meridiano televisión Se Habla Deporte, Cesar aseguró que tomará decisiones “antipáticas”, haciendo referencia sobre la venidera convocatoria para enfrentar a Perú y Paraguay.

También dejó claro que en la selección nacional no se negocia la estadía. “No podemos negociar la entrega, la ilusión, el deseo y la responsabilidad que se tienen ante un país entero”. Farías alabó el compromiso y buen trabajo de futbolistas como Rolf Feltscher, Andrés Túñez y José Manuel Velázquez.

Apuntando con el dedo

El seleccionador nacional hizo señalamiento bastantes fuertes sobre la situación que vive el combinado vinotinto.  “En ningún momento hemos creado autodependencias de uno u otros jugadores”, aseguró que cada partido son 90 minutos y no se puede confiar en una jugada.

Su autocrítica, lo dejó en evidencia ante un traspié en la sexta fecha de las eliminatorias, donde el combinado nacional cayó derrotado ante Chile 2×0 en Puerto la Cruz. “Un error fue creer que un jugador sin continuidad, por su talento, podía salvarnos” aseguró, en referencia al ingreso de Yonathan Del Valle y quizás al de Yohandry Orozco.

Farías finalizó haciendo mención del trabajo que cada uno de los legionarios vienen haciendo en el extranjero.  La peor parte la llevaron las estrellas Juan Arango y Salomón Rondón. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...