Capriles: Aquí están los 10 millones de votos

El candidato presidencial de la Unidad, Herique Capriles Radonski, indicó en su acto de campaña en el estado Trujillo, que el Gobierno ha incumplido con la cuota de las viviendas prometidas en la entidad a través de la Misión Vivienda Venezuela.

Capriles afirmó que el Gobierno no atiende los problemas de la sociedad venezolana, por enfocarse en mantener el poder con promesas falsas e incumplidas. 

"Son muchos problemas desatendidos. Cuando uno ve que el Gobierno ha tenido 14 años y todos los recursos para mejorar y no se ha hecho sino empeorar, es cuando uno dice ya se les acabó el tiempo", resaltó. Explicó que los 10 millones que dice recaudar el Gobierno en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre, están del lado suyo. 

"Tenemos que convertir esta energía en votos, tenemos que salir de aquí a tocarle la puerta al vecino. (…) Si en las Primarias votaron 3.100.000 personas y buscamos a dos más por cada uno, ¿Ustedes saben dónde están los 10 millones?, aquí están los 10 millones: 9 millones, más 1 milloncito de ñapa", precisó desde el municipio Trujillo.

Señaló a los presente en el acto, que el arma para salir del "estancamiento y el atraso" es el voto e instó a todos los residentes del municipio a salir a votar masivamente el 7 de octubre por el progreso y el futuro.

Yo (Capriles) estoy seguro y cada día mas convencido que entre los jóvenes y las mujeres yo seré el próximo Presidente de Venezuela. Y ¿saben por qué?, porque las mujeres son las que mandan y si las mujeres votan por Capriles el marido también vota por el flaco", sostuvo.

Asimism, invitó a las personas a pensar en la noche del 7 de octubre para que "se imaginen los cohetes en el cielo porque ganó el progreso y ganó Venezuela", concluyó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...