Águilas jugarán en Cabimas

Yurinder Rincón, Gerente de Operaciones del estadio Luis Aparicio, realizó un recorrido por el coso costanero acompañado de Danny Linares, Director de Deportes de la Alcaldía de Cabimas.

Durante la caminata Rincón se percató de los trabajos que se  realizan en el estadio que una vez fue sede del equipo Petroleros de Cabimas hace 20 años.

 «Hace un mes hicimos la primera visita y notamos algunos avances como el Dugout y Clubhouse, ya comenzó a crecer la grama, los baños de los jugadores están adelantados al igual que la iluminación´´.

Rincón adelantó la fecha de la próxima visita al estadio «Volveremos el 7 de Septiembre  y esperamos que todas la torres funcionen al igual que las casetas de transmisión y el terreno”.

“Es un compromiso que tenemos conjuntamente con el gobierno local para traer juegos oficiales de las Águilas del Zulia a Cabimas´´. Destacó el representante del equipo zuliano.

Danny Linares director de deportes de Cabimas afirmó que «estamos en una segunda fase, hemos recuperado la infraestructura del estadio en más de un 50 %´´.

«Esta semana  terminaremos el drenaje del terreno así como los fertilizantes que nos van a permitir adelantar el crecimiento de la grama, ya recuperamos la cerca perimetral, Taquillas, Clubhouse, el acolchado será sustituido y también cambiaremos algunas luminarias en las torres de iluminación´´ señaló el representante de la Alcaldía de Cabimas.

Partidos fijados para Cabimas

Día                             Hora              Rival.

26 de Octubre          7:30 PM         Bravos de Margarita

30 de Octubre          7:30 PM         Caribes de Anzoátegui

29 de Noviembre     7:30 PM         Cardenales de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...