223 familias sufren por embates de las lluvias en Anzoátegui

En Anaco, 23 sectores están con daños, de los cuales 11 ya han sido censados y atendidos por los cuerpos de rescate y prevención. Allí en ese municipio, hay 157 familias y 667 personas que están recibiendo atención, pues perdieron aparatos y sufrieron inundaciones en sus hogares. 
En el barrio La Cruz de Aragua de Barcelona, un total de 32 viviendas sufrieron los embates de los aguaceros y han sido perjudicadas 132 personas. Por esta situación, una familia está damnificada en el caserío La Fundación. 

Emergencia en Monagas 

Tras realizar la reunión de la Asociación de Alcaldes, José Figuera, quien fungió como su vocero, declaró en emergencia a los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, aparte del sur de Maturín, por la acción de las fuertes precipitaciones. 

Afirmó que una vez más el río Guanipa se desbordó, provocando una nueva restricción de los vehículos de carga pesada, motivo por el cual junto a, María Córdova, jefa de operaciones de Protección Civil Monagas, recomendó a los transportistas utilizar vías alternas de la localidad. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...