Uribe critica fuertemente el gobierno de Chavez

Acompañado por miembros de su anterior gabinete, su exasesor presidencial, José Obdulio Gaviria, y dirigentes de la oposición venezolana, Uribe se refirió en casi toda su participación al Gobierno venezolano de Hugo Chávez, al que ha calificado constantemente como "una dictadura".

 En esta conferencia que se inició el sábado, Uribe abordó temas relacionados con la campaña presidencial emprendida en Venezuela para las elecciones del próximo 7 de octubre y a puntos sensibles de la actualidad venezolana.

Uribe también dijo que no está apoyando a ningún candidato presidencial y que su participación en Maicao fue para "denunciar al terrorismo que adelanta el Gobierno chavista".

Sin embargo, los opositores venezolanos le pidieron al exjefe de Estado colombiano que se convierta en el vocero internacional de la defensa de los resultados electorales del próximo 7 de octubre.

Sobre ese tema el exmandatario aseveró que "la dictadura chavista lo que ha hecho es crear y acelerar la tensión en la frontera colombo− venezolana, gracias a una política intervencionista y de apoyo a factores violentos de la zona".

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...