Capriles: «El Gobierno miente sobre el aumento de la producción alimentaria»

Durante su encuentro con la comunidad de Chaguaramas señaló que había llegado de visita a la localidad para escuchar sus quejas y traerles soluciones. "Estoy aquí para traer soluciones a Venezuela, por eso ando pueblo por pueblo, para traer soluciones, más empleo y calidad de vida  no importa como piensen. Vine a comprometerme en la solución de los problemas".

Los productores agricolas del municipio Chaguaramas señalaron, por su parte, que sufren los embates del secuestro, la impunidad legal y las expropiaciones. Afirmaron que los créditos agricolas otorgados por el Gobierno Nacional para la producción de maís y sorgo no llegan a sus manos.

Propusieron al candidato opositor que cierre los puertos para que se acaben las importaciones de carne, pollo, maiz y sorgo, desde Paragua, Colombia, EEUU y México. Confian en que Capriles los ayuduará a salir adelante como estado. Además, las amas de casa exigieron a Capriles soluciones al problema de la inseguridad, el abastecimiento de agua potable y los apagones causadas por las deficiencias en el  servicio electrico. Sufren hasta tres apagones diarios.

El candidato prometió la construcción y remodelación de nuevos liceos y escualas, viviendas, ambulatorios en el municipio Chaguaramas."Tenemos un plan para cada área, estado y comunidad, y se las vamos a presentar". Capriles recorrió otras localidades del estado Guárico como son Las Mercedes, Zaraza y Valle de la Pascua.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...