Woody Allen se refirió a su polémica relación sentimental

El cineasta Woody Allen ofreció una entrevista en la que se refirió a su vida privada, especificamente a su relación con Soon-Yi y a las acusaciones de abuso que ha venido enfrentando.

En una conversación con National Public Radio (NPR), el ganador del premio Oscar por la películaAnnie Hall, confesó que al principio pensó que lo surgió con Soon-Yi era una aventura.

«Empecé la relación y pensé que sería sólo una aventura. No sería algo serio pero tuvo su propia vida, y nunca pensé que sería algo más. Entonces empezamos a salir, empezamos a vivir juntos y lo estábamos disfrutando. La diferencia de edades no parecía importar. De hecho, parece que actuó en nuestro favor», expresó.

A principios de los años 90, cuando Allen tenía 56 años y Soon-Yi 19, iniciaron una relación que generó un escándalo, pues él aún era pareja de Mia Farrow, quien a su vez era madre adoptiva de la joven.

Allen aseguró que Soon-Yi disfrutaba que le enseñara muchas cosas que sólo la experiencia brinda. «Soy 35 años mayor y, de alguna manera, no por culpa mía o de ella, la dinámica funcionó. Yo era paternal. Ella respondió a algo paternal. Me gustaba su juventud y energía. Estaba feliz de darle una gran cantidad de toma de decisiones como regalo y ella se hizo cargo de muchas cosas», añadió.

Sobre las acusaciones de abuso a una menor, el cineasta aseguró que, a pesar de la polémica que se ha generado, sigue manteniendo su audiencia.

«Siempre he tenido una pequeña audiencia. La gente no venía en gran abundancia y aún no lo hace, y he mantenido la misma audiencia durante años», enfatizó.

DC | GDA

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...