VP juramentó en el Zulia a más de dos mil nuevos activistas

Más de dos mil activistas de Voluntad Popular se juramentaron este sábado como “Héroes por la Mejor Venezuela” en el estado Zulia.

En la actividad participaron los equipos de las 18 parroquias de Maracaibo y el equipo regional de Voluntad Popular, encabezado por el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional, Lester Toledo, la coordinadora regional Desiree Barboza, el coordinador político regional Ángel Machado, el coordinador municipal Eduardo Vale, el coordinador político en Maracaibo, Jesús Luzardo, además de contar con invitados especiales como el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y la esposa del coordinador nacional de la tolda naranja, Lilian Tintori.

Según reseña una nota de prensa del partido, Tintori durante su intervención expresó que “tenemos que ser héroes y seguir firmes ante tanto atropello. Todos los zulianos son héroes porque están llenos de voluntad, liderazgo y fuerza para construir la mejor Venezuela. Juntos tenemos que seguir trabajando sin descanso para liberar a Venezuela, a Leopoldo, a nuestros hijos y nuestro futuro, todos somos parte del cambio”.

Además, agradeció a todos los asistentes el apoyo a Leopoldo López, quien desde hace casi un año se encuentra detenido en la Cárcel Militar de Ramo Verde. “Leopoldo está preso por sus palabras, por haber denunciado este régimen como antidemocrático, corrupto e ineficiente; en un año hemos vivido momentos duros, pero con nuestra voluntad estamos impulsando un cambio. No nos podemos callar ni dejar que nos quiten nuestro derecho a la protesta pacífica”, dijo.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...