Voluntad Popular Zulia se fortalece en las sub regiones Perijá y Costa Oriental

El partido Voluntad Popular continúa creciendo y expandiéndose por todo el estado Zulia, recientemente inauguró sus nuevas dos sedes en los municipios Machiques y Rosario de Perijá con el objetivo de seguir impulsando un cambio en el país. “Todos somos necesarios para la construcción de La Mejor Venezuela”, afirmó el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional, Lester Toledo, después del despeje de cintas en ambas sedes.

 En nombre de nuestro líder nacional, Leopoldo López, Toledo agradeció a todos los perijaneros el esfuerzo que día a día hacen para llevar el mensaje del cambio a través de todas las parroquias que componen estos municipios.

 “En Voluntad Popular estamos demostrando el coraje que tenemos para sacar a Venezuela de esta crisis en la que nos sumergió el régimen de Nicolás Maduro. No es posible que los habitantes de la sub región Perijá estén sobreviviendo entre extorsiones, secuestros, sicariatos, robos y demás delitos que diariamente cometen bandas armadas. Tenemos que seguir organizándonos para devolverle la esperanza a todos los habitantes de esta sub región y lograr la liberación de Leopoldo López, de Daniel Ceballos así como la de todos los presos políticos”, expresó el legislador zuliano.

 Durante la inauguración de las dos nuevas sedes también estuvieron presentes los representantes del equipo regional, entre estos: la responsable regional Desiree Barboza, los coordinadores regionales de Organización y Activismo, Joel Barrios y Luis Díaz. Además de los dirigentes de los equipos municipales, en Machiques de Perijá: Fabián Sánchez y Giovanni Nava; y en Rosario de Perijá: el coordinador municipal Darinel Rondón y el responsable político René Castillo.

 En el marco de la juramentación de los enlaces parroquiales y de los nuevos activistas, el parlamentario zuliano aseguró que “a la sub región Perijá le llegó el cambio y que este se llama Voluntad Popular. Cada equipo y cada activista desde hoy tiene el compromiso de contribuir en el cambio, para que hagamos de Venezuela un país de paz, bienestar y progreso”.

 Por su parte, la coordinadora regional Desiree Barboza invitó a los nuevos miembros del partido progresista a organizarse para seguir sumando voluntades. “Las puertas de estas dos nuevas sedes en Machiques y en Rosario de Perijá están abiertas para todos, porque nosotros creemos en la participación ciudadana. En Voluntad Popular no somos un partido que busca ganar elecciones sino que queremos marcar historia en el país con el trabajo social que realizamos diariamente en beneficio de todos los ciudadanos. Queremos que en Venezuela los derechos sean para todas las personas”, subrayó Barboza.

 Durante la visita a Machiques y Rosario de Perijá, el equipo regional también realizó plenos de Organización en los dos municipios con el objetivo de conformar las estructuras parroquiales y ampliar las Redes Populares. El representante del equipo municipal de Machiques de Perijá, Fabián Sánchez, pidió a todos los activistas llevar el mensaje del cambio impulsado por Leopoldo López. “Todos estamos llamados a mantener nuestra lucha hasta vencer al régimen y alcanzar un mejor futuro para nuestras generaciones”, dijo Sánchez.

 Organizando voluntades en la Costa Oriental del Lago

 El equipo regional de Voluntad Popular celebró en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo el primer pleno de Organización, actividad en la que la tolda naranja ratificó su compromiso con el cambio en Venezuela.

 El coordinador regional de Organización, Joel Barrios, acompañado de la responsable regional Desiree Barboza, del coordinador municipal y de Organización, Esmelin Marín y Javier Coll respectivamente, durante sus palabras  a los enlaces parroquiales y de bienvenida a los nuevos activistas. “La indignación que sentimos todos los venezolanos por los atropellos de este régimen tenemos que transformarla en organización para construir La Mejor Venezuela”, afirmó Barrios.

 Los representantes de la tolda naranja anunciaron que en los próximos días continuarán visitando diversos municipios del estado.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...