Voluntad Popular en el Zulia activará el Comando Antirrobo para proteger el voto el 6-D

“El régimen no nos a robar estas elecciones, desde Voluntad Popular nos comprometemos a que cada uno de nuestros activistas formará parte del Comando Antirrobo para blindar el triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias”, así lo anunció el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, durante su participación en la Asamblea Regional de Activistas efectuada en la capital zuliana.

 La actividad estuvo presidida por la coordinadora regional del partido, Desiree Barboza y el equipo político de la región, quienes debatieron sobre la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela por las erróneas decisiones del Gobierno de Nicolás Maduro. Los representantes de la tolda naranja también anunciaron que estarán conformando la estructura de los centros de votación que trabajará para resguardar el voto de los ciudadanos en las elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

 Barboza agradeció a los activistas del partido por su participación en el encuentro y los invitó a seguir trabajando para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela.

 “Voluntad Popular está marcando la diferencia en la forma de hacer política en el país y por esa razón, nos comprometemos a trabajar en la defensa del voto de los venezolanos el próximo seis de diciembre, fecha en la que empezará la transformación del país. El cambio en el Zulia y en Venezuela no lo detiene nadie”, expresó Barboza.

 Ángel Machado, en su condición de coordinador político regional, aseguró que diariamente seguirán trabajando para defender los derechos de todos los venezolanos, porque a pesar de la persecución que ha emprendido el régimen contra el partido progresista, todos sus activistas se  están organizando para participar en unión con los diferentes partidos de oposición para ganar las elecciones del 6-D y cambiar el país.

 “El seis de diciembre llega el cambio a Venezuela. En Voluntad Popular trabajaremos dentro del comando único de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para garantizar que todos los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional obtengan una victoria. Los ciudadanos tienen que estar seguros que en nuestro partido defenderemos los votos, porque nunca más nos robarán una elección en este país”, subrayó Machado.

 Durante la Asamblea Regional de Activistas, los coordinadores de los 21 municipios ejercieron su derecho de palabra y se comprometieron a difundir en cada rincón del Zulia el mensaje del cambio que impulsa el coordinador nacional, Leopoldo López. También anunciaron que cada activista saldrá a la calle a motivar a los  zulianos para que ejerzan su derecho al voto en la cita electoral del 6-D y este esfuerzo se centrará en el apoyo contundente a cada candidato de la Unidad.

 En la actividad también estuvo presente la coordinadora nacional de Organización Mayadeivis González, el concejal de Cabimas Luis Oberto, el responsable regional de Activismo, Luís Díaz, el coordinador regional de Organización Joel Barrios, además de los coordinadores municipales y demás integrantes del equipo regional.

 En su intervención, el coordinador político de Maracaibo, Jesús Luzardo, aseguró que Voluntad Popular “es el partido de Venezuela que diariamente suma activistas a sus filas”. Considera que la tolda naranja cuenta con el apoyo de los ciudadanos por el trabajo social que realizan día a día en las comunidades del estado en beneficio de los ciudadanos.

 “En este momento histórico que atraviesa el país lo más importante es la Unidad de todos los factores de oposición para impulsar la transformación de Venezuela. Invito a cada uno de los que conforman los equipos parroquiales y municipales, a nuestros activistas que trabajemos para motivar el voto de los ciudadanos y brindar un fuerte espaldarazo a los candidatos al parlamento por la MUD el próximo 6-D”, enfatizó Luzardo.

 Mientras que el coordinador municipal de Maracaibo, Eduardo Vale, felicitó a cada uno de los equipos municipales y parroquiales del estado por el trabajo que han venido realizando para alcanzar espacios en la entidad que permiten la construcción de La Mejor Venezuela. “Estamos agradecidos por el trabajo que realizan, pero hay que fortalecerlo para que sigamos ampliando el número de Redes Populares y el número de activistas en cada una de las parroquias que conforman la geografía zuliana”, dijo Vale.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...