Villegas: Oposición quiere desaparecer el modelo de Chávez

 “Cuando ellos (la oposición) dicen que el modelo de Chávez fracasó, lo que quieren decir es que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene que desaparecer, porque ese es el modelo de Chávez; que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene que desaparecer; que no haya más (computadoras) canaimitas y que las pensiones vuelvan a las 300.000 que había antes de llegar Chávez”, expresó.

“Aquí en Venezuela nadie habla de suspender elecciones, eso forma parte de una agenda internacional del que hace parte el señor (Luis) Almagro y otros títeres y lacayos del imperio norteamericano”, denunció Villegas.

Villegas comentó que en sus recorridos por las parroquias caraqueñas El Junquito, La Pastora y Sucre, que conforman el Circuito 1, ha pedido a sus seguidores acompañar su gestión en el parlamento. “Yo me comprometo a no dejarlos solos en sus luchas”, ratificó y explicó que un diputado no debe quedar sólo “en la formalidad de las funciones de un parlamentario, porque uno es electo por un circuito y uno tiene la responsabilidad política y ética de acompañar en sus luchas al pueblo que te elije”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...