¡Viene con todo! #1J Uribe reacciona ante acusaciones de Maduro sobre crimen de Serra

Este miércoles, el expresidente y senador colombiano, Álvaro Uribe, respondió a los señalamientos en su contra, realizados por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, quien los acusó por el asesinato del diputado ante el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra.

 

«Ahora dice Maduro que tiene las pruebas que yo soy el autor del asesinato del diputado Serra en Venezuela. Como expresidente de Colombia, senador en ejercicio y ciudadano, pido a la Policía Nacional investigar y decir a la opinión pública y a los órganos de justicia nacionales e internacionales si realmente yo soy responsable», expresó Uribe.

Asimismo, precisó que el anuncio es «una nueva calumnia» para esconder los problemas de Venezuela en época electoral. «Otro comportamiento propio de los dictadores, especializados en los momentos de dificultades en asesinar personas física o moralmente», dijo.

En este sentido, exigió el pronunciamiento de la Policía de Colombia y manifestó su «entusiasmo» para continuar «apoyando solidariamente y con el corazón la lucha democrática» en Venezuela.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...