VIDEO: Maduro a Lorenzo Mendoza: le voy a decir cuatro verdades en su cara Reviewed by superior on . Además se refirió a la reunión que sostendrá la tarde de este martes con el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. "Este pr Además se refirió a la reunión que sostendrá la tarde de este martes con el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. "Este pr Rating:

VIDEO: Maduro a Lorenzo Mendoza: le voy a decir cuatro verdades en su cara

VIDEO: Maduro a Lorenzo Mendoza: le voy a decir cuatro verdades en su cara

Además se refirió a la reunión que sostendrá la tarde de este martes con el Presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en el Palacio de Miraflores. “Este presidente obrero lo va a recibir y le va a decir cuatro verdades en su cara. O trabaja o trabaja. Usted va a ver qué hace, pero tiene que producir para este país”, expresó.

Sobre la rueda de prensa que Mendoza ofreció este lunes ante las acusaciones del Gobierno en contra de Empresas Polar, Maduro señaló: “Él salió un poco altanero ayer, dando declaraciones como lanzándose a candidato, aunque dice que no es político”.

 

Video: Panorama

Commentarios

comments

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top