VIDEO: Ibrahimovic lanza un balonazo a lo NBA a la cara del arquero rival

«Ibra», quien firmó un doblete que sirve para sostener a su selección en su camino hacia el Mundial de Brasil, en el que tiene complicada su presencia tras un inicio errático en los partidos del grupo C de la eliminatoria europea, creó polémica cuando le dio un pelotazo en la cara al portero de Islas Feroe, Nielsen. Como si se tratara de una maniobra de la NBA, el delantero lanzó el balón a la cara del portero sin mirar mientras hablaba con el árbitro, que no pudo ver nada.

Pero ahí no quedó todo. Tras anotar el segundo gol de su equipo, vía penalti, Ibrahimovic lanzó un grito desafiante al portero de Islas Feroe. Después del partido, al ser entrevistado por la TV sueca sobre el inidente, esbozó una sonrisa y calificó el ataque al arquero como «un pase sin ver», y luego acusó a los jugadores del modesto equipo feroés de «provocadores» y de ser «unos llorones».

«Se quejaban todo el tiempo. Nunca me he enfrentado a un equipo que lloriqueara tanto. Intentaban provocar, pero lo hacen de forma equivocada: cero puntos en el grupo y quejándose todo el partido. Céntrate en saltar y jugar y quizás logres un punto», añadió.

La versión de las Islas Feroe es completamente distinta y apunta a la arrogancia del delantero sueco y su «falta de respeto», en palabras de Nielsen.

«A Zlatan le gusta resaltar cuánto dinero gana. Es tan buen jugador que no entendemos por qué es tan malhumorado», afirmó hoy en declaraciones a la edición digital del diario sueco «Aftonbladet» Símun Samuelsen, internacional feroés.

Samuelsen criticó la «imagen injusta» que «Ibra» dio de los modestos jugadores feroeses y lo acusó de ser el que inició el enfrentamiento, aunque está seguro de que no lo admitirá.

«Jugamos fuerte y de forma honesta, pero no humillamos a nadie de esa manera. Algunos jugadores suecos deberían mirarse en el espejo. Somos un país pequeño y es raro que nos quieran hundir aún más», declaró Samuelsen, negando que sean unos «llorones».

En el siguiente vídeo podrás ver el incidente en el que Ibrahimovic lanza el balón directamente a la cara del arquero de las Islas Faroes

 

DC/con información de Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...