Víctima de agresiones de Polisur rompe el silencio

Gabriela María Pirela Pineda, de 21 años, activista de un Nuevo Tiempo y residente de La Coromoto, denunció en visita a este medio, que ha sido víctima de una serie de agresiones físicas, psicológicas, verbales y de acoso, por ser militante de la tolda opositora.

La joven zuliana, ingeniería química, denunció que hace dos semanas, exactamente el día 19 de noviembre, cuando regresaba de una caminata en el municipio Jesús Enrique Lossada, sector Campo e´Lata, en la que acompañó a Henrique Capriles Radonski y al candidato Juan Pablo Guanipa, entre otros activista de la región,  a su residencia, fue agredida por personas desconocidas que se transportaban en una camioneta de la policía municipal de San Francisco, Polisur.

Pirela Pineda señaló, que en un principio ella pensaba que se trataba del robo de su vehículo, pero mientras era golpeada salvajemente por un hombre y dos mujeres, que asegura llegaron en el vehículo que ella identifica como de Polisur, estos le aclararon que no se trataba de un robo, sino de un castigo por seguir militando en un partido opositor y no darse por vencida ante amedrentamientos anteriores.

La profesional mencionó que ante las agresiones acudió al médico para recibir los primeros auxilios, puesto que quedó casi inconsciente en el lugar y fue auxiliada por familiares en la residencia, que se percataron sólo cuando notaron que tardaba mucho en entrar a la casa.

La joven afirma que anteriormente había sido víctima de amenazas a través de vía telefónica y de correo electrónico, así como daños a su casa y vehículo, hechos que según explica denunció ante la Fiscalía 46 que funciona en la entidad sureña, pero de la cual no recibió ningún tipo de respuesta, ni de información acerca del proceso de investigación por lo que desistió y razón por la cual no fue a ninguna instancia judicial a declarar esta nueva agresión.

Gabriela María Pirela Fuenmayor, destaca que ante estas nuevas agresiones no quiere quedarse callada pues teme atenten contra su vida, como pasó con su padre, Alfredo Pirela, quien era dirigente de Acción Democrática en Mene Grande el cual fue vilmente asesinado por hordas afectas al gobierno. Por ello, está visitando a los medios y responsabilizando de lo que pueda pasarle a los funcionarios de Polisur y miembros de la tolda oficialista en el municipio San Francisco.

patricia agredida

PATRICIA AGREDIDA2

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...