Venezuela sucumbió ante Jamaica

Venezuela cayó derrotado (2-1) ante Jamaica en un encuentro amistoso disputado en Montego Bay, que dejó en evidencia las falencias de la vinotinto de cara a la Copa América de Chile que se jugará entre junio y julio.
Las cosas comenzaron bien para el equipo de Noel Sanvicente, que aunque en las primeras de cambio no respondió sí tuvo una individualidad de Gabriel Cichero, quien con un potente zurdazo desde fuera del área, puso el 0-1 en el marcador en el minuto 13.

Poco duró la celebración venezolana, pues en la siguiente jugada de los jamaiquinos, un error defensivo venezolano le permitió a Giles Barnes definir desde la frontal del área con un remate cruzado que no pudo detener Dani Hernández.

Después del tanto de los isleños, la vinotinto, que contó con su once de lujo en lo que fue el séptimo partido amistoso en la era de Sanvicente al frente de la selección, se vino abajo. Los errores defensivos se fueron evidenciando con el pasar de los minutos.

Tantos fueron los fallos criollos que Darren Mattocks definió el partido en el minuto 56 luego de un descuido que le permitió quedar en un mano a mano con Dani Hernández para colocar el 2-1.

A falta de un poco más de dos meses para que arranque la Copa América de Chile, Venezuela sigue teniendo puntos pendientes en su funcionamiento.

JAMAICA 1
VENEZUELA 1

Estadio Montego Bay Sports Complex
Jamaica: Kerr; Lawrence, Taylor (Gordon, m. 62), Morgan, Mariappa; Austin (Gray m. 77), Watson, McAnuff, McCleary (Parks, m. 92); Barnes ( m. 84), Mattocks (Grant, m. 66).
DT: Winfried Schafer.
Venezuela: Hernández; Rosales (A. González, m. 82), Vizcarrondo, Amorebieta, Cichero; Rincón, Lucena (Guerra, m. 46), Arango, Santos (Vargas, m. 59), M. Rondón (Martínez, m. 46); S. Rondón (Blanco, m. ).
DT: Noel Sanvicente.
Goles: 0-1, m. 13: Gabriel Cichero. 1-1, m. 14: Giles Barnes. 2-1, m. 56: Darren Mattocks.
Amonestados: Taylor, Gordon (J), M. Rondón, Santos, Vizcarrondo (V).

DC | EU

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...