¡Una locura! Algunas famosas se amputan el meñique para lucir tacones

Esta moda iniciada en Estados Unidos consiste en cortarse el dedo meñique del pie para lucir los tacones más altos con comodidad. Muchos cirujanos especialistas se niegan a este tipo de prácticas que pueden incluir desde acortar dedos demasiado largos a inyectar colágeno en la planta de los pies.
Muchas mujeres también se inyectan colágeno en la planta de los pies para lucir tacones

Siempre se ha dicho que «para lucir hay que sufrir», pero los expertos advierten de los riesgos de este tipo de operaciones. Sin embargo, hay quien prefiere tacones cueste lo que cueste.

El doctor Brenner, miembro de la Asociación Americana de Podología Médica afirma enCBSNews: «Yo sólo hago cirugías para las personas que tienen problemas. Si no es así, no hay cirugía».

Susan Deming se ha sometido al acortamiento de un dedo del pie, aseguró que: «A menos que hayas estado allí, no puedas encontrar zapatos, y sientas mucho dolor, no puedes juzgarnos. Yo tenía callos y todo tipo de problemas con mi pie izquierdo. Y finalmente, ha sido una solución».

Desde la Asociación Americana de Podología Médica afirman que el87% de las mujeres tienen problemas en los pies por usar zapatos mal ajustados e incómodos tacones altos.

DC – ABC – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...