Un herido y un desaparecido por choque entre lancha de Pdvsa y peñero en el Lago de Maracaibo

Un peñero de pescadores y una embarcación de transporte de personal de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) colisionaron este lunes en el área de producción Lagomedio en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, dejando como consecuencia un herido y un desaparecido, informó la empresa petrolera a través de una nota de prensa. 
La unidad “Hugo Chávez 61” de Pdvsa trasladaba a trabajadores petroleros hacia una gabarra en el Lago cuando impactó contra una lancha en la que se trasladaban dos personas de las cuales, uno de los ciudadanos, Pedro Salas, fue rescatado con heridas leves, mientras que su compañero aún se encuentra desaparecido.
«Pdvsa y la Guardia Costera iniciaron de inmediato las operaciones de búsqueda del pescador, que habría caído del peñero tras el choque, cerca de la costa del municipio San Francisco», informó la estatal de hidrocarburos.
«Asimismo, la empresa nacional petrolera inició las investigaciones para determinar las causas del accidente que no afectó las operaciones rutinarias de producción de crudo de la industria petrolera en la región. No se descarta ninguna hipótesis», añadió el comunicado.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...