Todos al desfile en la Vereda del Lago Reviewed by Nilsa Sarmiento on . A las 3.00 de la tarde comienza el desfile de La Batalla Naval del Lago en La Vereda del Lago. Este miércoles se conmemoran 230 años del natalicio del padre de A las 3.00 de la tarde comienza el desfile de La Batalla Naval del Lago en La Vereda del Lago. Este miércoles se conmemoran 230 años del natalicio del padre de Rating:

Todos al desfile en la Vereda del Lago

Todos al desfile en la Vereda del Lago

A las 3.00 de la tarde comienza el desfile de La Batalla Naval del Lago en La Vereda del Lago. Este miércoles se conmemoran 230 años del natalicio del padre de la Patria Simón Bolívar y 190 de la Batalla Naval del Lago.

La celebración  contará con un desfile aeronaval en el que se exhibirán  70 embarcaciones de alta tecnología militar.

Además habrá una exposición en la Casa de la Capitulación, la cual será entregada hoy luego de su rehabilitación. El pueblo podrá ver con documentos históricos “que fueron traídos desde Bogotá y personas explicando lo que significó la batalla y la victoria.

La entrada para ver el acto será por La Calzada, y desde la mañana la Vereda del Lago estará recibiendo al público en general.

DC/Panorama

 

Commentarios

comments

Leave a Comment

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top