Taxistas zulianos recibieron nuevas unidades y deben mantener el precio justo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este sábado 190 taxis en el estado Zulia, que suman 721 otorgados en lo que de año.
Durante su visita a la ciudad de Maracaibo, donde inauguró el sistema TransMaracaibo y el Terminal Lacustre Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, exhortó a los trabajadores del volante a garantizar el precio justo de las tarifas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que el objetivo es crear líneas de taxis seguras y cómodas para la colectividad.

Al ser alertado sobre gestores interesados en cobrar comisiones por la asignación de estos taxis, el mandatario nacional decidió donar los 190 vehículos. «Si alguien viene a quitarles medio, me avisan para meterlo preso», enfatizó.

En horas de la tarde de este sábado, el presidente Maduro arribó a Maracaibo para cumplir con una agenda de trabajo. A su llegada fue recibido por una multitud que lo acompañó a lo largo de varios kilómetros.

«Hoy he pasado uno de los días más felices desde que conozco el Zulia ¡Que viva el Zulia!, expresó el jefe de Estado en alusión a la jornada, que se extendió por más de tres horas.

Los taxis fueron entregados a través de la Misión Transporte, que moviliza diariamente a más de 3,4 millones de personas en todo el país.

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...