Con carteles de «se busca» autoridades intentan dar con los responsables de los tiroteos en comercios

Organismos de seguridad del estado Zulia intentan dar con los responsables de los tiroteos en locales comerciales de Maracaibo, estado Zulia, con carteles de «se busca».

Las autoridades confirmaron que los autores materiales del ataque a la carnicería Tu Finca Express, ubicada en la urbanización La Paz de Maracaibo, pertenecen a las bandas del Yiyi y el Caracas.

Luego de los dos tiroteos ocurridos el sábado en locales comerciales de la ciudad, la policía emitió carteles con las fotos de los criminales, que quedaron captada en las cámaras de seguridad.

En los flyer se ofrece recompensa a quien dé información del paradero del delincuente que el día del atentado vestía franela negra, jeans y zapatos deportivos.

Un muerto y siete heridos fue el saldo que dejaron dos atentados ejecutados por presuntos extorsionadores contra locales comerciales en Maracaibo, estado Zulia, este sábado.

El primer atentado ocurrió a las 8:30 am en la carnicería La Finca, ubicada en la urbanización La Paz, corredor vial Cecilio Acosta. Allí, la ráfaga de disparos dejó unos tres heridos, reseñó Foco Informativo.

El segundo suceso se registró a las 10:30 am. A esa hora un hombre llegó a bordo de una moto al local de Samba Market, ubicado en la calle 78 Dr. Portillo con avenida Delicias, se bajó, miró y luego realizó varios disparos. En ese lugar hubo cinco heridos, dos mujeres y tres hombres.

Aunque la información preliminar apuntó a que los hechos se trataban de asaltos, las investigaciones apuntan a bandas de extorsión.

El saldo oficial del día sábado daba razón de ocho heridos. Sin embargo, uno de ellos falleció el domingo. La víctima fue un joven carnicero identificado como Luis Enrique Castillas Tren, de 24 años de edad.

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...