Táchira comienza su escalada ganando

El Carrusel Aurinegro superó 2-1 a La Guaira para meterle presión al Caracas

Aunque Caracas tiene todo en sus manos para ser campeón, Táchira pretende ponérselo difícil. Tanto, que los aurinegros, con un final de torneo complicado, también dependen de si mismos. La fórmula para ambos es complicada. Deben ganar todo lo que les resta.

Anoche, la tropa de Daniel Farías dio su primer paso en el ascenso final al título, al vencer 2-1 a La Guaira en el estadio Olímpico de la UCV, en un vibrante partido que se retrasó más de una hora por la lluvia.

Gelmin Rivas y José Miguel Reyes hicieron los tantos andinos, en tanto que descontó Freddys Arrieta para los litoralenses. Esta tarde, Caracas sale al ruedo a buscar hacer su parte. En el mismo escenario, a las 5:00pm, el líder del Clausura, recibe a un necesitado Llaneros de Guanare.

A los de Eduardo Saragó, la victoria le asegura seguir una fecha más en la cima del torneo, y sostener la ventaja sobre sus perseguidores. Ayer también ganó Trujillanos, 1-0 a Anzoátegui, y Mineros 1-0 a Carabobo.

En el resto de la fecha, Zamora intentará volver a la senda victoriosa cuando se enfrente contra Portuguesa en Barinas (6:00), Lara recibirá a Zulia (3:30), y Aragua será local contra Atlético Venezuela (5:00). El Metropolitanos-Carabobo fue aplazado.

DC – EN – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...