Sustituirán más de 12.000 aires acondicionados en todo el país

Para contribuir con el ahorro energético y cumplir con la meta de disminuir la demanda eléctrica en 397.5 MW, el gobierno bolivariano reemplazará más de 12.000 aires acondicionados de alto consumo en todo el país.
Esta jornada forma por parte del Plan Nacional de Sustitución de Aires Acondicionados a usuarios residenciales. El proceso para beneficiarse es consignar la documentación requerida, ejecutar el proceso de canje para entregar a la empresa las unidades ineficientes y recibir las de uso eficiente marca Haier, de 12.000 BTU.

El viceministro del Servicio Eléctrico del Ministerio de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, informó que además del objetivo comercial, “la idea de estas jornadas es responder a una deuda que tenemos con un sector de nuestra población que había cancelado sus equipos desde 2014 y no los había recibido. Aquí estamos honrando ese compromiso y las personas están retirando sus aires nuevos, adquiridos a precios accesibles”.

En conjunto con Corpoelec, y las distintas sedes en todo el país, entregaron en el estado Vargas 400 aires, en Nueva Esparta se entregarán más de 1.000. Mientras que en Miranda más de 200 familias se verán beneficiadas por esta jornada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...