Su expareja la apuñaló 11 veces frente a su hija

En el barrio Atalaya de Cúcuta, Orlando Martínez Cristancho asesinó a puñaladas a su excompañera sentimental María del Pilar Ropero López de 30 años de edad.

A las 7:00 de la mañana, María salía de su casa en companía de su hija de 10 años, Martínez quien la estaba esperando en una esquina, se le acercó y sin mediar palabras la apuñaló. El Hombre esperó que la víctima se subiera a su motocicleta Empire Arsen color negro para atacarla.

Se dio a conocer que la dama intentó huir corriendo hacia una de las casa, pero el asesino la encerró y la hirió once veces con un “cuchillo de carnicero” de 30 centímetros, causándole heridas en el pecho, la cara, espalda y en un brazo.

Testigos informaron que la niña gritó pidiendo auxilio y le suplicaba que no matara a su mamá, pero este la empujó y amenazó con asesinarla.

María del Pilar quedó tendida en el piso de la vivienda y fue trasladada al Policlínico de Atalaya, donde falleció minutos después.

Vecinos del sector persiguieron a Cristancho lanzándote piedras ya que pretendía huir, pero fue interceptado tres cuadras más adelante.

Familiares informaron

El 30 de septiembre, María había demandado al agresor por violencia intrafamiliar y por las constantes amenazas que le hacía, pero este no se presentó.

El pasado sábado en la noche, Cristancho le llevó serenata a la víctima, pero ella no salió de su casa.

“Después se fue con cuatro hombres más y amenazaron a mi hermano y lo golpearon”, comentó una hermana de la mujer.

Los familiares aseguraron que el hombre la maltrataba verbal y físicamente por cualquier motivo, pero hace tres meses la mujer había decidido acabar con la relación sentimental de 8 años.

DC|LaOpinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...