Sin mucho ruido, cancelaron en pleno diciembre ruta Conferry La Guaira-Margarita

Con una escueta linea en twiter el ministerio de Transporte Acuático y Aéreo anunció, sin mayor ruido, la suspensión del servicio de Conferry en la ruta La Guaira – Margarita. El breve anuncio, sin ningún tipo de explicaciones, contrasta con los bombos y platillos con que se promocionó la apertura de este importante servicio hace poco mas de un año.

Su inauguración mereció la portada de todos los medios del estado; ministros, altos funcionarios y miles de ciudadanos colmaron las modernas instalaciones del puerto en La Guaira, para poder ser parte de este singular logro. Heber García Plaza, entonces ministro para Transporte Acuático y Aéreo, anunció en la inauguración que el el servicio cubriría la ruta de jueves a lunes durante la temporada baja y en diciembre el servicio se prestaría diariamente.

Cabe recordar que el gobierno invirtió una gran cantidad de recursos en la adecuación del terminal turístico de La Guaira, y en la compra de modernos buques como el Virgen del Valle II con capacidad para 950 pasajeros y 250 vehículos livianos.

La clausura de este importante servicio, que afecta a miles de usuarios en plena época decembrina, no ha merecido ni una sola línea en lo medios públicos, ni ninguna explicación por parte de las autoridades competentes.

DC | vía Aporrea
Foto: Archivo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...