¡Simplemente hermosa! Migbelis Castellanos se lució en el juego Cardenales – Tiburones

Con un sol radiante y el cielo de la ciudad de Caracas despejado, cientos de fanáticos se dieron cita la tarde de este domingo en el Estadio Universitario de la UCV para el juego de béisbol: Tiburones de la Guaira- Cardenales de Lara en el que nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos abrió el juego lanzando la pelota.

La soberana de la belleza hizo entrada al estadio a bordo de un vehículo de colección que recorrió todo el campo del univeritario y estuvo acompañada al ritmo de la samba y  fuertes aplausos de la multitud presente en el lugar, nuestra reina hizo derroche de su carisma firmando autógrafos y tomándose fotografías con el público.

Miss Venezuela 2013 sorprendió a la gran cantidad de fanáticos al momento que realizó el lanzamiento de la pelota, demostró que no solo tiene atributos físicos sino que también se le da muy bien el béisbol, acto seguido entonó las notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Para los que no saben, el padre de Migbelis, el señor Miguel Castellanos, es ex beisbolista del equipo Tiburones de la Guaira, razón por la cual nuestra Miss Venezuela lució el uniforme alusivo al conjunto deportivo. No obstante, la reina dijo “el beisbol nos une a todos los venezolanos sin importar el equipo, es un juego”.

No pierdas detalle de todo lo que fue este emotivo encuentro, te dejamos este video exclusivo donde Migbelis Castellanos conversa con su padre y revela su afición al deporte.


DC/ Venevisión

Video: Cortesía de Venevisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...