Sexagenario asesinó a un joven a ‘machetazos’ en Puerto La Cruz

Un hombre de 29 años fue asesinado a machetazos la noche del pasado viernes en medio de una violenta discusión con su compañero de residencia, presuntamente por el consumo de estupefacientes.

El suceso, donde perdió la vida Miguel Martínez, se registró a las 9:00 de la noche en la calle El Rinconcito, del sector El Rincón, zona rural del municipio Sotillo.

Del asesinato de Martínez, señalan a un presunto culpable, un sujeto llamado Pedro, de 60 años, con quien vivía desde hace mes y medio.

Al parecer, los hombres estaban desde tempranas horas del día reunidos, ingiriendo alcohol y sustancias psicotrópicas, pero ya avanzada la noche los vecinos oyeron los gritos de Martínez que pedía auxilio.

Los vecinos observaron como Pedro le daba machetazos a Martínez en varias parte del cuerpo. Luego el presunto homicida huyó del lugar.

Una comisión de la Policía Municipal de Soltillo llegó al sitio, pero los funcionarios no lo recogieron por lo que el hombre se desangró.

Ensañamiento

Un cristiano lo llevó aún con vida al hospital Luis Razetti, donde murió cuatro horas después.

Forenses de la policía científica de Puerto La Cruz le observaron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Habitantes del sector que prefirieron no revelar su identidad, coincidieron que Miguel Martínez no se metía con nadie, pero que estaba en las calles por la adicción a las drogas y al alcohol.

Comentaron que el hombre vivió por casi dos meses en la casa hogar Vencedores por la Fe, donde intentó dejar el vicio, pero no lo logró.

En la fundación pudo trabajar como vendedor de golfeados, pero un día retiró la mercancía y no volvió más.

“Se fue por desobediencia”, dijeron sus ex-compañeros.

Una comisión del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui, inició las averiguaciones, tratando de hallar a ‘Pedro’.

Hasta ahora, ningún familiar de Miguel Martínez han ido a reclamar los restos en la morgue del hospital Luis Razetti.

Se desconoce si tiene parientes en el estado.

sangre1

Martínez fue asesinado frente la casa donde residía junto a Pedro.  

Nueve heridas
Punzo-penetrantes, de las cuales tres fueron en el brazo derecho, dos en el izquierdo, dos en abdomen y dos en la región frontal, le observaron los forenses de la policía científica en el cuerpo de Miguel Martínez cuando le realizaban la autopsia.

Temerosos
Los residentes de la calle El Rinconcito están aterrorizados de que un señor de más de 60 años sea el posible autor de la muerte de Martínez. Esperan que no vuelva a la casa donde ocurrió el homicidio, porque temen que siga con sus malas andanzas y adicciones.

DC – El Tiempo- Redacción Contraste – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...