Semifinales iniciarán mañana

Todo se decidió en la última jornada de los Tercios de Final 2015. Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara, Cocodrilos de Caracas y Guaiqueríes de Margarita serán los protagonistas de la ronda semifinal que se iniciará mañana.

Marinos, que disputará su octava semifinal consecutiva, recibirá en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz a Guaiqueríes, quienes no llegaban a estas instancias desde 2012, para jugar los dos primeros compromisos de una serie de siete, al mejor de cuatro, que luego se mudará a Nueva Esparta.

“Mantuvimos la base que aplicamos en la ronda eliminatoria, defensa, jugar en equipo, buscar el pase extra, correr cuando tuviéramos ventaja, eso nos dio la oportunidad de salir adelante en esta etapa”, explicó el asistente técnico de Marinos, Ronald Guillén, en nota de prensa.

Por su parte, Cocodrilos iniciará su novena semifinal al hilo visitando a Guaros en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Posteriormente, esta llave verá acción en el Parque Naciones Unidad de El Paraíso a partir del viernes.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...