¡Se le salió lo cuaima! El «incómodo» episodio entre la «Gaviota» y el presidente de México (Video)

 

Un episodio “incómodo” fue captado por una cámara de la televisora oficial de México, durante la visita de los reyes de España a ese país. En las imágenes se observa al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera protagonizar una “escena de molestia” que ha dado de que hablar en las redes sociales.

 

En el video es posible ver cómo la actriz, conocida también como la “Gaviota” por un papel protagónico en la novela “Destilando Amor”, no ha olvidado sus dotes artísticos en la actuación.

El breve video capturó el momento en que Rivera ingresaba a un reciento al lado de la reina Letizia. Su esposo, el presidente, se cuela por un lado en la entrada y se adelanta cuando, a ella, algo la hace tropezar.

Para intentar pasar el bochorno, busca sujetar a Enrique Peña Nieto de su brazo y disimular la situación. No lo logra, sin embargo, debido a que su Enrique Peña Nieto, por error, descuido o falta de caballerosidad, no la sujeta, provocándole un gran desplante a la “Gaviota”.

Peña Nieto cae en la cuenta de lo que acaba de hacer y regresa para sujetar la mano de su amada. Demasiado tarde, Rivera, con todo y su orgullo, le lanza una mirada digna de los mejores premios a la actuación y lo ignora completamente.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...