¡Se destapan ollas! Walid Makled pagó a El Aissami para pasar cargamentos de droga por Venezuela

En relación con el reportaje realizado por el diario Wall Street Journal este lunes 18 de mayo, en el cual confirma que la fiscalía federal de EEEUU y la DEA, se encuentran investigando a funcionarios venezolanos de alto rango, por presuntamente estar vinculados a tráfico de droga y lavado de dinero.

 

En la cual revela que las investigaciones recaen sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello quien sería el presunto cabecilla del cartel y el gobernador Tareck El Aissami, quien es luego de Cabello uno de los principales señalados.

En el mismo señala que el exgobernador Rafael Isea ha dado información al respecto de los movimientos de El Aissami, sus acusaciones lo apuntan con uno de los implicados en narcotráfico y lavado de dinero.

“El ex ministro de finanzas y ex gobernador de Aragua, Rafael Isea reveló a los investigadores que Walid Makled, un narcotraficante que está en prisión, pagó a El Aissami para pasar cargamentos de droga a través de Venezuela”.

 

El reportaje publicado por el Wall Street Journal también incluye entre los señalados a Hugo “El Pollo” Carvajal, ex director general de Contrainteligencia Militar, Néstor Reverol, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, José David Cabello, hermano de Diosdado Cabello, ministro de Industria y superintendente nacional aduanero. Incluyen también al general Luis Motta Domínguez, ministro de Estado para la región estratégica de Desarrollo Integral de la Región Central (REDI).

La información completa puede leerla en The Wall Street Journal.

DC | AR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...